Seguros

Realizamos, en el área de los seguros, una importante labor informativa con la finalidad que el usuario tenga los datos suficientes para contratar la póliza más adecuada a sus características personales y patrimoniales, de manera que los riesgos asegurados sean exactamente los que querían contratar, sin que la "letra pequeña" suponga aspectos no concertados y que provoquen sorpresas.

Los seguros pueden clasificarse de la siguiente manera:

- SEGUROS PERSONALES: Aquellos que permiten a los beneficiarios que los contratan mantener el nivel de vida solicitado, pase lo que pase. Se incluyen dentro de este apartado:

- SEGUROS DE ACCIDENTES. Se garantiza la estabilidad económica familiar mediante la correspondiente indemnización, que vendrá determinada también por la prima que se está dispuesto a desembolsar.

- SEGUROS DE VIDA. Este tipo de seguro incluye los productos de "vida riesgo" y "vida ahorro". Los primeros sólo dan derecho al capital acumulado en caso de muerte (por cualquier causa), los siguientes, básicamente, al producirse la jubilación. En este segundo caso el capital se podrá recuperar mediante una renta temporal (vitalicia o de duración determinada) o en un único cobro. En caso de muerte el capital acumulado sería recuperable por los beneficiarios estipulados.

- SEGUROS DE SALUD. La búsqueda de una atención más detallada, más personalizada, más rápida, constituye la principal inquietud que cubren las pólizas de salud. Se pueden contratar de forma que haga falta dirigirse a centros o facultades estipuladas o bien que, teniendo total libertad, la compañía aseguradora pague un porcentaje del total del coste.

- SEGUROS PATRIMONIALES. El objetivo consiste en sustituir las pérdidas económicas que como resultado de un robo, un incendio, una inundación, un accidente, una explosión, una fuga de agua o de gas... se puedan producir. Forman parte de este apartado: Seguros del hogar, vehículos, comercios, responsabilidad civil, etc... El punto más importante a la hora de formalizar la póliza de este tipo es el fijar el valor de los bienes asegurados, ya que lo que se contrata en definitiva es una indemnización que, en caso de siniestro, tiene que permitir recuperar el bien asegurado.

Nuestro propósito, en conclusión, es facilitar al cliente la información necesaria y suficiente para que contrate la póliza más adecuada a sus características y necesidades.

Asesoramiento y gestión de Seguros para Empresas.

  • Asesoramiento y gestión de Seguros paea Profesionales.
  • Gestión de Seguros de Vida.
  • Asesoramiento y gestión en lo relativo a los Planes de Pensiones y su impacto en la declaración de la Renta.
  • Asesoramiento y gestion en lo relativo a los seguros de Salud.
  • Asesoramiento y gestión de los seguros de Responsabilidad Civil

 




 

 


Avda. Cerro Prieto, 1
28931 Mostoles - Madrid
Tel.  916 456 672
Fax. 916 463 217

Horario Invierno:9:00-14:00 y de 17:00-20:00
Sábados previa cita 

Horario Verano: 9:00-14:00
Tardes y Sábados previa cita