Registro Civil Central

Desde TORNERO ASESORES puede obtener de manera presencial el Certificado de nacimiento, certificado de matrimonio o el certificado de defunción.

Acudimos cada mañana al propio Registro Civil Central y posteriormente, transcurrido el plazo dado por el propio Registro Civil Central que varía en función del número de peticiones y actualmente es de 10 días, volvemos a retirarlo para proceder a envío a la dirección facilitada por el cliente bien por mensajería, bien por correo postal.

De esta manera se evitan desplazamientos innecesarios y costosos para la solicitud de un certificado de nacimiento o matrimonio en el Registro Civil Central.

El procedimiento para solicitar la Partida Literal en el Registro Civil Central es el siguiente:

Rellene el formulario (ver gestiones online). Una vez recibido nos pondremos en contacto con usted via e-mail para aceptar la solicitud e indicarle el procedimiento de pago del mismo.

Una vez recogida del Registro Civil Central la partida Literal, se procede al envío por mensajería o correo postal a la dirección indicada por el cliente una vez verificado el cobro de la gestión.

 

Certificados de Registros civiles españoles

Hay tres tipos de certificados:

Acontecimientos ocurridos dentro del territorio nacional
1. Certificado de nacimiento
2. Certificado de matrimonio
3. Certificado de defunción

 




 

 


Avda. Cerro Prieto, 1
28931 Mostoles - Madrid
Tel.  916 456 672
Fax. 916 463 217

Horario Invierno:9:00-14:00 y de 17:00-20:00
Sábados previa cita 

Horario Verano: 9:00-14:00
Tardes y Sábados previa cita